lunes, 4 de julio de 2011

28 Sí, me quiero coger a Ezequiel Campa. ¿Y qué?


Mi blog es para mí. Mi blog es para opinar. Es para decir lo que no me atrevo a decir en la cara de la gente. Lo que no me atrevo a decirme. Mi blog es, newsflash, mío. Yo abrí este blog hace cuatro años, con una sola promesa: la promesa de no editarme, de no censurarme y de ser libre. Este blog se convirtió en una ventana para mí. Este blog es mi mejor relación y my biggest pride. Sí, este blog me ha cerrado varias puertas, pero me ha abierto todas las demás. I can deal with that. Yo quiero más a este blog de lo que quise a mi último ex. 

No me gusta esconder quien soy. Yo soy esta mujer: soy la mujer que dice que quiere meterle a Ezequiel Campa. Soy la mujer que inventa historias lésbicas que ocurren en el baño sólo por joder. Yo soy la mujer que ha hablado  aquí de casi todos los hombres que pasan por su vida. Soy la mujer que quiere ser como ella, just like I am. No me interesa escribir de lo que a ustedes les gusta. Me gusta escribir de lo que me gusta, de lo que soy, de lo que me molesta, de lo patético, de lo sabroso, de lo emocionante, de lo cómodo, de lo seguro, de lo que me motiva y de lo que es difícil para mí. Que ladilla tener que repetir esto una vez más: este blog es para mí. No para ustedes.

No les gusta? Googleen “puppies and rainbows and marshmallows” and get the fuck out of my way.

No me interesa ser más nadie. Quiero ser la mejor yo que pueda ser. Este blog es un ejercicio para la libertad. La libertad que a ti te molesta a mí me redime. La libertad que a ustedes les da tanto miedo a mí me hace dormir tranquila. Este mes de libertad ha sido un regalo, aunque haya pensado que iba a ser un castigo. I am me again. And that´s freakishly awesome.

No estoy aquí para defenderme de ustedes mojigatos. Estoy aquí para reafirmar mi compromiso con la libertad de ser quien soy y de escribir de lo que me de la, lean bien, reputísima gana. No les gusta? Te hiere? Les da en la madre? Te encabrona? Te molesta? Te decepciona? That was the point. No me controlo yo, van a venir a controlarme ustedes, seriously? De hecho, si te afecta tanto, deberías revisar por qué. (Estoy segura de que cree que estoy hablándole a él, su ego enorme no puede evitarlo).

Tienes un problema con mi blog? No lo leas más. Te pareció pasado lo de Ezequiel Campa? PON-TE-EN-CO-LA. Sin embargo quisiera hacerte una invitación: podrías revisarlo de nuevo la semana que viene? Es que estoy escribiendo uno that might actually make you jump through the window. And I´d be doing everybody a favor. 

5 comentarios:

Chemi dijo...

si hay gente enrollada, y lo curioso es que te lo digan.....ocupense de su vida!

Ese post esta chevere, again!

marianne dijo...

¿En serio alguien (aparte del tipo, pues) se molestó por ese post?

Get a life of your own, people.

Saludos!

Dulcinea del Toboso dijo...

AME este post! Super sincero y divertido a la misma vez!

Rosmi dijo...

Al que no le guste que no te lea!!!!
Que peo con la gente que no respeta el espacio de los demas

Ira Vergani dijo...

Ay si, iba a decir lo mismo que La Nena, ni que leer un blog, tweet o ser amigo de alguien en FB fuese obligatorio, si te gustas lo lees, si no pues no lo lees y ya...me cuesta entender cómo la gente mal tripea por lo que uno opine o escriba en un blog, etc...