miércoles, 13 de julio de 2011

37


Hoy tuve un muy buen día. Muy muy muy buen día. El problema es que si cuento algo no va a pasar nada y no me la calo. Esto no lo voy a empavar.

Me muero por contarlo. Pero no, me voy a controlar. Voy a contar hasta 100 y no irme de lengua larga.

There´s this guy. And I kindda like him. That´s a lie. I like him.

Me gusta la palabra serendipity, por como suena, como se escribe y por lo que significa.

Me gusta la palabra metamorfosis por lo que significa y por como suena, pero no se escribe bonito.

Estoy enfiebradísima con el ejercicio y aunque ayer no tuve tiempo. Hoy tampoco, pero a partir de mañana regreso sin contemplación. I am getting my lazy ass back in shape.

Julio ha sido casi tan bueno como junio… y ni siquiera va la mitad.

Cuando salga la próxima lista de Iphones en Movistar me voy a cambiar y lanzar el BB contra la pared en modo de protesta.

AMO como suenan mis TAPatos nuevos. Suenan más lindo que los anteriores. La calidad de la chapa es superior.

Soy irresponsable: mi carro tiene los dos faros rotos y no lo he llevado al taller. De día, que carajo pero de noche no veo un coño. It´s kindda scary.

Quiero visitar a La Perfecta en Argentina, a Mariana en Londres y a mi primo en Nueva York. Bueno, “visitar a mi primo” es una excusa pajúa. Me quiero ir a Nueva York y ya.

La Vinotinto me sacó canas verdes, tres úlceras y dos preinfartos en el partido de hoy. ¿Por qué? Porque no pude ver el partido y me quedé sin pila para revisar el twitter, estaba haciendo algo importante por mi futuro actoral.

Me confieso porque tuve un día full, full, full y no tengo creatividad. No tengo ganas de escribir de nada que no sea de mí.

A veces me pregunto si los peces se sienten como yo me siento en las peceras de FM Center.

Mañana se acaba Harry Potter. Se acaba. Mañana se acaba mi adolescencia y estoy en negación. Sé que lloraré desde la primera nota de pim piiim piririiiim pim piiiim pim y ya mi acompañante va advertido.  Quiero llorar y ni estoy sentada en la butaca. Que balls.


3 comentarios:

Chemi dijo...

Espero que todo te salga chevere! nada de pava, descartado!

"Serendipity is when someone finds something that they weren't expecting to find" tal cual como esto!!

RIM, quienes fabrican los BB, está en problemas financieros. Los últimos seis meses la compañía ha perdido la mitad de su valor, y sigue bajando. Alguien la comprará y vendrán cambios. La protesta ya está en progreso!

Los tapatos? me imagino que lo que suena es la madera, no?

Lo de los faros deben ser los bombillos, resuelve eso. No tanto por lo que tu veas, sino que no te ven a ti!

Yo también quiero ir a NY!

La vinotinto sigue! EL domingo es el próximo. Espero haya sido provechoso lo que hacías.

Que escribas de ti es chevere, así nos enteramos! jajaja

Un pez no sale de allí, no tiene opción.

y sobre las lagrimas, again, disfrutalas! Eso no es todos los días.

Disculpa si me extendí mucho, deben ser las "kriptonitas" que me tomé viendo los juegos!! jajaja

La Perfecta dijo...

Te espero con ansias!!!
You are gonna LUV this city!!

Pero en serio, es maravillosa a niveles que todavía me dejan boquiabierta. Al punto que me dan rabietas cuando pienso que hay porteños a los que no les gusta su ciudad.

Debe haber una librería por cada 10 habitantes. Encuentras tesoros por 1 dolar! (sin contar que vas a encontrar todos esos libros de actuación que no hay en Caracas)

Te vas a enamorar cada dos cuadras. For sure. Vas a llorar un poquito de felicidad cuando veas la cúpula de la librería El Ateneo.

Te voy a hacer caminar 35 cuadras por día. Y ni cuenta te vas a dar.

Y juntas vamos a ser las FUCKING mamás de los helados en todos los bares y antros de esta ciudad.

No sé que diantres estás esperando para venir.

Te amo mal, marica. Pero mal

sofia dijo...

holaa entren a mi blog es de novelas de ti y tu amor soñado, ojala les gustee es http://novelas-deti.blogspot.com/