viernes, 22 de julio de 2011

46


Estoy fastidiosa, pero es que he tenido un buen mes. Estoy de muy buen humor desde hace un rato ya. Una jeva tan amargada como yo, que ahora sonríe todo el tiempo. Parezco frigging Pollyanna y yo odiaba ese personaje. Hasta cuando escucho las canciones más tristes de Adele sonrío. Sonrío por todo. Todo me emociona, me mueve y me gusta. Todo me hace sonreír y todo me afecta de manera positiva.

Sé a qué atribuirlo y me hace sentirme como una tarada. Es el ejercicio. La ciencia dice que cuando hacemos ejercicio nuestro cuerpo segrega endorfina (AKA: la homona de la felicidad). Siempre fui una chama atlética y activa. Cuando crecí—de edad—me puse floja. Well, no more. I missed this feeling and excitement when you power through entire work out sessions. It makes me feel accomplished and powerful. And I look amazing.

Mis brazos volvieron a ser los que eran antes, ya no tengo casi barriga y my ass looks amazing in any kind of pants. No quiero tener los brazos como Madonna porque me parece too much, pero un pelín menos es el límite. Me estoy partiendo el culo para lograrlo.

Los martes hago Krav Maga y empecé hace dos semanas con TRX en casa de mi papá. Fino, confieso que no hice nada durante la semana pasada con excepción de lunes, pero de verdad no tuve tiempo. A partir de ayer, se acabaron las excusas. Faltar al TRX no es negociable, especialmente ahorita que tengo vacaciones en la radio que era mi obligación más importante. Además tengo mis tablas de compuesto fenólico en la casa para hacer tap cuando quiera. De hecho es el más divertido de todos. Al que diga que bailar no es hacer ejercicio no lo invito cordialmente a hacer 4 compases de shuffle pullbacks a ver cómo terminan.

Lo único malo de hacer ejercicio frecuentemente, en mi caso, es que se me abre el apetito. Acabo de terminar y me provoca comerme cuatro arepas con burda de jamón, queso amarillo y dos reinas pepeadas. ¿O es pepiadas? Es una duda genuina, me da fastidio googlearlo.

Está también la motivación extra de querer actuar sin tener tetas en el país del misses. Fino, ellas tienen sus tetas con crédito de Locatel. Mi culo es natural y se endureció a punta de sudor. It matters to me. It really does. Me gustan merecerme las cosas y trabajar para lograrlas. Having a decent body está en la lista de las cosas que nunca pensé tener y ahora me sorprendo. Hablamos en 8 semanas.

7 comentarios:

Chemi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chemi dijo...

Pasalo chevere! Disfrutalo todo!
Me alegra!

Chemi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
samecookiesdifferent dijo...

great blog :)

xx the cookies
share the feeling
visit <3
www.samecookiesdifferent.blogspot.com

Daniel Escobar dijo...

:)

Daniel Escobar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Espero que el mes siga siendo así de bueno, y que los siguientes sean aun mejores!