domingo, 24 de julio de 2011

47


Estoy segura de que la gente no cambia, pero puede mejorar. En casi todas las circunstancias, creo que los cambios son para mejor. Creo que el cambio es bueno. A ver, hoy creo eso porque los últimos cambios que he hecho en mi vida han sido para mejor. Los cambios que sencillamente me pasan también. Sí, creo que a veces las personas tomamos la decisión de cambiar algo y otras veces las cosas cambian solas. Coup d´etat style.

Yo he cambiado muchísimo. He mejorado muchas cosas que eran una verdadera ladilla de mi personalidad y he empeorado otras. Las buenas siguen aquí, las malas se han ido poco a poco y discretamente. No me voy a agarrar el crédito completo. Si bien es verdad que contra algunas características de mi personalidad pelée a sangre y fuego para aplacarlas, hay otras que sin duda fueron desapareciendo como consecuencia de la madurez.

Por ejemplo:

Ya no me gusta Arjona. Aguanto hasta cinco canciones de música electrónica. Las dos cosas las veo como un avance, la primera porque… bue, you people should know what I mean y la segunda porque significa que me he convertido en una tipa tolerante. También, hace cinco años I wouldn´t be caught dead agarrándole la mano en público a alguien y ahora entiendo que es una parte importante de la relación y de la demostración de afecto. Hace diez no me hubieran visto besando a un tipo que no fuera mi novio y ahora I encourage it.

Por otro lado, hace tres años me molestaba que los hombres me dieran consejos y me recomendaran cosas. Ahora entiendo que necesitan saber que tienen más conocimientos en ciertas áreas y sencillamente sonrío y asiento para no atentar contra el ego.  Me encabrona pero lo sé disimular.

Hace siete años no hubiera levantado jamás el teléfono para hablar con un tipo o para lograr que me invitara a salir y en mis dates recientes siempre los beso yo. No tengo paciencia para esperar que sea cuando a ellos les da la gana. A estas alturas del siglo XXI, if I need a kiss I am going to go get it.

Yo trataba de resistirme a los cambios. Con el tiempo aprendes que es imposible. Que mientras tú halas para un lado inevitablemente la vida te va halando al otro. Parece mentira, pero life knows best. Better than me anyways. Entonces, embrace change. Me quisiera poner metafórica y adaptar Grey´s Anatomy (pick change, chose change, love change) pero MdlA me regañaría. 

2 comentarios:

Chemi dijo...

te iba a aconsejar algo, pero mejor no! paso!

feliz domingo!

Coraline dijo...

Nina la única constante en la vida es el cambio, and resistance is futile. Ánimo!!