viernes, 15 de julio de 2011

38

El problema es que Percy Jackson nunca será Harry Potter. Sí. Percy Jackson me encanta y no me canso de decir que es el cacho divertido, mientras que Harry Potter es el novio oficial. Harry Potter es el amor y Percy es el tipo que te manda mensajitos a las 3 de la mañana. Yo sé cuál me gusta y cuál me entretiene.

Yo sé que nunca habrá otro como él. Ir a la premiere esta noche me tiene down. Son demasiados sentimientos mezclados, porque al final siempre empiezas a pensar en el principio. Yo tenía 13 años. Yo invertí la mitad de mi vida en Potter. No quiero seguir escribiendo porque estoy escribiendo en la calle y de verdad me voy a guindar a llorar.

El sentimiento es horrible. Es indescriptible, también. No tengo el talento literario para hacer entender como me siento plasmándolo aquí. Es una disgrace. No hay ron suficiente en el mundo para curar esta tristeza.

Es como cuando tienes maripositas porque te van a besar y como cuando contestan un mensaje cuadrando con otra más tarde. Es como cuando he finally asks you out y como cuando lo espantas por loca intensa. Es como cuando @Lord_Voldemort7 tuitea y como cuando te roba un motorizado. Es como cuando te faltan 142 números en la cola del banco y como cuando no hay naaadie en la cola del cajero un viernes.

Es como cuando te viene en la playa y cuando POR FIIIIN te viene al mismo tiempo.Es como cuando te llevas la mesa con el dedito y hay asado negro en la nevera. At the same time. Es como el dia que descubres que tienes lechina y el dia que te enteras de que le gustas a el también. Es como el día que sabes que vas a empatarte y el día que sabes que te van a terminar. Al mismo tiempo.

Estoy sentadita en un banco escribiendo y no quiero llorar. Me sorprende haberme medido hasta ahora de hecho. Me duele en el corazón el fin de Harry Potter just as we know it. Just as I know it and loved it. I have nothing to look forward to and I don´t feel young anymore (I know I am, but I just don´t feel that way for now).

1 comentario:

Chemi dijo...

como dice la Coca-Cola. ENJOY IT!