Este tipo me trae loca y no sé cómo esconderlo. Soy peor actriz de lo que pensé.
No actúo en la vida real, as a general rule. Una de las pocas reglas auto-impuestas que he cumplido.
El peor sentimiento de todos es cuando sabes que una amiga está mal y no hay palabras para consolarla. Me hace sentir muy impotente y muy pendeja al mismo tiempo. Un abrazo y un besito no curan las cosas que le duelen a los adultos.
Hasta los 17 ó 18 aproximadamente, odiaba la arena y no me hubieran visto nunca sentada en la playa. Me daba asco y grima. Ahora no es que me revuelco y me empanizo, pero no soy tan pendeja con eso.
Lady Gaga, Judy Buendía, Beyonce, Julieta Venegas y Adele son las mujeres que más suenan en mi Ipod desde hace un par de semanas.
Cuando terminaron, lo primero que pensé fue: if they can´t make it work, then who can?
De todos los cambios locos que hace Facebook sin avisarle a nadie, éste es el que más he odiado. Me parece muy incómodo y me molesta el extra click que tengo que darle para ver los cumpleaños.
Estoy demasiado enfiebrada con el ejercicio, me divierte muchísimo y me gusta lo que veo cuando me asomo en el espejo.
Algunos días me da por desearle larga vida a Chávez, para que vea con rabia el país tan arrecho que construiremos cuando salgamos de él.
Otros días le rezo a quien sea que vaya a llevárselo para que se apure.
Iphone. @el. Iphone. @el. Iphone. @el. Iphone. @el. Iphone. Así es mi tren de pensamiento últimamente.
Se me había olvidado lo sabroso que eran los comienzos y las maripositas.
Pienso en ti bastante, no me gusta no saber si estás bien. Dónde estás, primero y si estás bien.
Si estás bien, me alegra mucho. Si estás trabajando por estar bien, también. The hard feelings are now gone. I guess I am not such a horrible person after all.
Hay una canción que me recuerda a Nueva York y está sonando en la tele que Javier ve. I´ve got rhythm, I´ve got music, I´ve got my man, who could ask for anything more de Ella Fitzgerald.