domingo, 10 de julio de 2011

34 "Te Quiero Meter" es el nuevo "Te quiero Mucho"

El voicenote infame me hizo reírme. Bastante. Pero también me puso a pensar. Vivimos en un siglo en el que ese tipo de conductas no son sólo comunes, son normales. No es lo mismo normal que común, para aquéllos a quienes le suene redundante. Claro, ella se fue de palo y lo hizo muy mal. Creo que es importante ser más discreta en esas cosas. Menos bandera, diríamos en cristiano.

Es muy problema de cada quién a quién quiere ofrecérsele. Cierto. Pero es por culpa de esas conductas que el romance se fue al carajo. Ya los hombres no trabajan por conquistarnos, escriben un mensajito y creen que vamos a salir corriendo a conseguirlos donde estén. Lo bueno de la tecnología es que nadie es unreachable. Lo malo es que los ha hecho unos flojos de mierda. No conquistan, no seducen, no saben ni esperar. No trabajan por lo que supuestamente quieren. Por qué deberían trabajar si hay muchas que la regalan más fácil. Me parece patético lo cómodos que se han vuelto y que crean que por agregar a una mujer a BB chat ya tienen pleno derecho sobre nuestros pantalones o faldas. No es así. Muchas mujeres todavía queremos que nos conquisten, que nos seduzcan, que nos inviten, que nos saquen a pasear. Y si eso hace que ocurra un make out en algún momento de la noche, bien. Si no, sorry amiguito, nice try.

Los tiempos están difíciles pero una llamada no es tan cara. El cine es carísimo, pero siempre hay quemaditos de La Guairita. Unos tragos en cualquier local se pueden pagar en débito, crédito u órganos vitales, pero una botella de Altos Las Hormigas cuesta 70 Bs en cualquier supermercado. Cómprala e ínvitame. You wanna get some? Bájate de la mula, escríbeme, paséame, invítame a comer. En otras palabras: conquístame. Gánatelo. If you really want it then your are gonna have to work for it. No una, si no varias veces.

Los malacostumbramos. Sí, nosotras como generación los malacostumbramos. Ustedes han malacostumbrado a los hombres que a mí me han gustado y yo he malacostumbrado a los suyos. Es chimbo tener que tratar de enderezar a un tipo que hace años se perdió en el camino hacia ganarse el corazón de una mujer. Me da mucha rabia la flojera. Me da más rabia todavía tener que exigir respeto y caballerosidad sin importar el tipo de relación que exista entre el hombre y yo. Más rabia me da no haberla exigido en algunos momentos. Haberme quedado callada e irme arrecha y alborotada.

Nada que no se pueda resolver. Yo no me voy a conformar. Dependiendo de lo que ustedes están buscando, esto puede aplicar para su vida. Yo lo que sé es que a mí no me van a matear con un mensajito ambiguo sobre sus planes de la noche. Te gusto? Adáptate a los míos o propón uno que me guste. Lack of courtship is not something I will ever tolerate. En este siglo, la verdad, es que TQM ahora significa: te quiero meter.

El machismo es culpa de la mujer. Lo que ocurre con las relaciones en este siglo, muchas veces es culpa nuestra también. ¿Para qué te dieron esa boca si no vas a usarla?

6 comentarios:

Ira Vergani dijo...

Y como me cuesta no pensar como mamá, el malacostumbramiento viene desde que son chiquiticos. Las mamás somos la peores con los varones. Pero por reconocerlo te cuento que hago un esfuerzo gigante de consentir a mi Chino pero siempre decirle que tiene que ser caballero, que tiene que tratar a las mujeres como mujeres, que hay cosas que se hacen o discuten entre hombres y no con mujeres, en fin, es un trabajo de hormiguita.

Anónimo dijo...

Sí, es culpa de las mujeres y de la utopía de "igualdad".

Chemi dijo...

Cada caso es diferente. Y uno vive aprendiendo. El cortejo, depende de la motivación

El respeto, si es algo que hay que inculcar desde pequeños

Nina, hoy es mi cumpleaños!

lauritadr21 dijo...

totalmente de acuerdo. Los hombres son como son porque too many women settle. I don't, so I have a difficult time, pero estoy segura que aparecera alguno que valga la pena no haber settled for just anyone

Chemi dijo...

Si lo de "settle" es por acostumbrarse, adaptarse, acomodarse.....me parece que nadie debería verse en la necesidad de hacerlo.

Gabriela Araque dijo...

Jjajaja mori de la risa con esto "¿Para qué te dieron esa boca si no vas a usarla?"