martes, 26 de julio de 2011

49

Soy tan comemierda que escribí este post en mi Ipod como una nota. Esperé todo el día para tener Wifi y montarlo directo, porque creo que sí se puede, y no tuve suerte en ninguno de los lugares a donde fui. 



Una de mis metas cercanas es cambiarme a Iphone por mil y un razones, una de las cuales es que mi BB está como para lanzarlo contra la pared, usarlo de pisapapeles, cenicero, palita para recoger los regalitos que deja el perro en el jardín o hasta de mortero. Tanto es así que el viernes se me apagó por 15 horas, volvió a prender por unas horitas el sábado y kaput. Pasé de amargura a felicidad a tristeza en muy pocas horas y con esa incertidumbre, yo no puedo vivir. Pensé que hasta ahí habíamos llegado, pero lo llevé a una tienda en el CSI y después de casi medio millón de Bs. Tengo teléfono de nuevo. Antes de eso había gastado más de medio millón de Bs. En los faros del carro que estaban rotos y los bombillos quemados.

Hoy fue un día baratísisisismo que se terminó conmigo preguntándole al técnico de BB por los Iphones. Sus palabras no fueron alentadoras para nada. Según él, Movistar no va a volver a traer Iphones, pero “no te preocupes, nosotros los vendemos aquí. El 4G te sale en 8000 Bs”. Excuse me? No, creo que si en algún momento cabe EEEXCUSE ME? es ahorita.

Soy una bolsa pore star escribiendo esto en el Ipod y que para practicar… oooo, soy una tipa muy enfocada que quiere mejorar en sus habilidades tecnológicas. That is the question.

También, ayer empecé a bajarme varias aplicaciones y tratar de darle uso a las que ya tengo. Me bajé Pride and Prejudice y empecé a leerlo desde el Ipod. Creo que es una buena manera de empezar, con un libro ya leído. Me hace falta el hecho de pasar la página y poder oler el libro—junkie much?—pero de verdad no es insoportable, puedo ajustarle el brillo a la pantalla. Algo que me parece hasta cómico es que por las dimensiones del Ipod en cada página del ILibro (jeje) caben dos párrafos largos o tres párrafos cortos, por lo tanto, un libro como Pride and Prejudice que tiene 300 pags. aproximadamente, en el Ipod tiene un poco más de 1200. Ay, me dio risa y ya.

¿Me voy a leer todos los libros en el Ipod? No. Me voy a leer libros bajados de Proyecto Guttenberg, en la computadora me cansa más la vista y sería una asesina de arbolitos si me pusiera a imprimirlos. Creo que esta vez, la tecnología está trabajando para mí, as opposed to me being her servant or victim of its every whim.

Eso me gusta. 

3 comentarios:

Pablo Godoy dijo...

El Ipad es lo mejor para leer libros, además de todo lo que puede hacer, lo malo es su precio!
Entiendo tu suplicio con el BB, paso por la misma tortura con el mío y mi sueño es poder cambiarlo por un Iphone, pero la economía esta complicada como para tirarse un gasto de tal magnitud, en fin compartimos el mismo Karma...

Chemi dijo...

8 mil bolos!

cariiiiiito vale!!

Jose dijo...

Hola soy un admirador de tus escritos y un indignado de lo que te dijeron en la tienda. No trabajo para Movistar ni para Digitel pero se que ellos si van a seguir trayendo no solamente iPhone sino equipos Android los cuales te recomiendo ampliamente (estan disponibles desde ya en cualquier tienda de aliados de estas operadoras). Es una experiencia de usario tan buena como la del iPhone. Asi que paciencia.